yo, CAR'S

Hola a tod@s !

Soy CAR'S, o mejor dicho, Carlos. Un aficionado a la reposteria que nació hace cuarenta años en Terrassa, una ciudad muy cercana a Barcelona.

No hace falta explicar que el nombre de CAR'S no tiene nada que ver con la famosa película de Disney, verdad? sino que es la abreviacion de mi nombre de pila.
Porque "CAR'S CAKe" ? Pues porque desde joven me ha gustado mucho cocinar, pero siempre me he decantado por preparar pasteles y postres varios. Por eso "car's cake", lo que traducido del inglés podria ser "el pastel de car(los)". Además, desde unos meses atrás he entrado en el mundo de los maravillosos cup cakes; porque no utlizar un juego de palabras con su similitud fonética ?

Actualmente, aunque trabajo para el ramo de la alimentación, la pequeña empresa que dirijo no tiene nada que ver directamente con el dulce mundo de la reposteria. Pero no descarto que en un futuro no muy lejano mi afición se convierta en algo más ... soñar es gratis, no ?

Con este blog quiero compartir mis experiencias con el azúcar glas, la harina, la mantequilla y todos los ingredientes que se utilizan para crear las recetas que caen en mis manos; las aventuras y desventuras con los cupcakes, las galletas, las tartas de fondant, etc....

Mi meta es que algún dia alguien entre en mi rincón en el ciberespacio y le pueda servir, como a mi me han servido tantos y tantos blogs que he visitado, a dar un primer paso y poner el horno a calentar ...


Quisiera hacer una mención especial a las personas que me han ayudado a dar el paso para entrar de lleno en todo esto : mi maravillosa familia, con mi mujer Ana en cabeza.
Y dos personas más que quizás nunca sabran lo que han hecho por mi, pero que me han ayudado en silencio, desde sus blogs, facebooks y webs: Alma de Objetivo: cupcake perfecto , la primera persona o mejor dicho, web, que salió en Google al escribir la palabra "cupcake" y  Darío de El Tartero Real que fue el que me dio el último empujón, ya que me animó mucho ver que los hombres tambien pueden entender de masa fondant, buttercream y muchas cosas más. Gracias a todos.

Saludos !!!

Carlos
carscake@gmail.com



5 comentarios:

  1. Hola Carles, muchas gracias por seguirme en mi blog y face, me ha gustado mucho tu blog asi que también me quedo por aquí para tenerte fichado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!! muchas gracias ! tb tú tienes un seguidor mas !!
      Besos

      Eliminar
  2. enhorabuena!!!...sigue adelante con tu sueno!!

    ResponderEliminar
  3. Eyyyyyy.... no había leido este post!! :) muchas gracias por lo que me toca, siempre es un placer encontrarse con un nuevo compañero en este mundillo, aqui estoy para cuanto necesites. Un abrazo y muchisimas gracias!!!!!

    ResponderEliminar