En esta última tarta, tengo que dar las gracias a Silvia, de Más que un dulce por su ayuda con los personajillos ...
11 de marzo de 2016
CAR'S CAKe ....
Después de mucho tiempo sin actualizar el blog os queremos mostrar algunas de nuestras últimas creaciones ...
En esta última tarta, tengo que dar las gracias a Silvia, de Más que un dulce por su ayuda con los personajillos ...
En esta última tarta, tengo que dar las gracias a Silvia, de Más que un dulce por su ayuda con los personajillos ...
13 de octubre de 2014
Aquí seguimos !!!
Cierto es que llevamos mucho tiempo sin publicar nada en el blog.
Pero la familia de CAR'S CAKe al pie del cañón ! Y para muestra, un botón.
Aquí teneis algunos de los últimos trabajos realizados.
Gracias a tod@s, l@s más de 3.900 seguidor@s, por estar a nuestro lado.
Pero la familia de CAR'S CAKe al pie del cañón ! Y para muestra, un botón.
Aquí teneis algunos de los últimos trabajos realizados.
Gracias a tod@s, l@s más de 3.900 seguidor@s, por estar a nuestro lado.
6 de mayo de 2014
Nuevas tartas
Desde aquí doy las gracias a todas las personas que confían en nuestro trabajo.
Os dejo otra muestra de las últimas tartas realizadas, si soys seguidores de la página de facebook seguro que ya las habéis visto, sino, os invitamos a serlo.
Un abrazo a tod@s !!
Os dejo otra muestra de las últimas tartas realizadas, si soys seguidores de la página de facebook seguro que ya las habéis visto, sino, os invitamos a serlo.
Un abrazo a tod@s !!
5 de marzo de 2014
cumple blog, cumple face, cumple CAR'S CAKe
Buenos días !
Por estos dos años de vida de CAR'S CAKe, y en agradecimiento a tod@s los que estais con nosotros, sortearemos el libro Planet Cake de la australiana Paris Cutler.
Los requisitos para poder participar en el sorteo los podeis encontrar en nuestra página de facebook.
Cerraremos la lista de participantes el próximo día 20 de marzo a las 23.59 y publicaremos el ganador/a el día 24 de este mes.
(El sorteo lo haremos desde la web de Random.org)
MUCHA SUERTE A TOD@S !!!
Por estos dos años de vida de CAR'S CAKe, y en agradecimiento a tod@s los que estais con nosotros, sortearemos el libro Planet Cake de la australiana Paris Cutler.
Los requisitos para poder participar en el sorteo los podeis encontrar en nuestra página de facebook.
Cerraremos la lista de participantes el próximo día 20 de marzo a las 23.59 y publicaremos el ganador/a el día 24 de este mes.
(El sorteo lo haremos desde la web de Random.org)
MUCHA SUERTE A TOD@S !!!
21 de octubre de 2013
Mis tartas
Llevaba meses sin actualizar el blog, y la verdad es que falta le hacía ... Y aunque no hemos parado de hacer cosillas: cupcakes, galletas, tartas, cursos ... no he tenido tiempo de pasarme por aquí.
Hoy, (que tampoco tengo tiempo) he decidido actualizar el blog con algunos de los humildes trabajos hechos por la familia de CAR'S CAKe.
La mayoria ya los habreis podido ver en nuestra página de facebook pero he pensado que quizás también deberían estar aquí expuestos. A ver que os parecen !!!
Hoy, (que tampoco tengo tiempo) he decidido actualizar el blog con algunos de los humildes trabajos hechos por la familia de CAR'S CAKe.
La mayoria ya los habreis podido ver en nuestra página de facebook pero he pensado que quizás también deberían estar aquí expuestos. A ver que os parecen !!!
11 de junio de 2013
Cupcakes de Licor de Piruleta
Un año despues de encontrar y comprar el licor de piruleta me he decidido a preparar estos cupcakes.
Así soy yo, LENTO PERO SEGURO ...
Pues con el ingrediente principal en las manos, (más bien en la despensa), y ante la cercanía de un nuevo proyecto del que ya os hablaré más adelante, he decidido desempolvar mi libreta de recetas y buscar la que hace tiempo anoté (del blog de Dulce Bichito)
Estos son los ingredientes :
- 50 gr de mantequilla (punto pomada)
- 150 gr de azúcar
- 2 huevos
- 150 gr de harina
- 1 cucharadita de levadura en polvo
- 150 ml de licor de piruleta
El procedimiento es el mismo de siempre: precalentamos el horno a 170ºC.
Batimos primero la mantequilla para luego incorporar el azúcar. Una vez temenos la mezcla, añadimos los huevos uno a uno.
Seguidamente la harina junto con la levadura, previamente tamizadas. Y finalmente el licor.
Repartimos en las doce cápsulas y al horno ! unos 20 o 22 minutos.
Recordad que una vez sacamos del horno los cupcakes los tenemos que dejar unos cinco minutos en la bandeja para luego pasarlos a una rejilla y dejar que se enfrien por completo.
Para la buttercream he tirado un poco más de la versión "starndard": 250 gr de mantquilla, 300 gr de azúcar glas y 4 cucharadas de licor de piruleta. Batimos la mantequilla, e incorporamos poco a poco el azúcar glas hasta conseguir que esten bien integrados, finalmente añadiremos el licor de piruleta.
Y aquí el resultado. Rico, rico .. !
Gracias a tod@s ! Hasta pronto !
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







.png)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.png)
.jpg)




.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)