15 de marzo de 2012

nos vamos de concurso !

Perdido por los cientos de blogs y enlaces de blogs que llevan a otros blogs .... he llegado al concurso EVENTO PHOTOBLOG marzo 2012


Y he decido participar.

Premio ? NADA. O mucho, porque, como dice en las mismas bases del concurso: el premio es "Saltar de alegría, que tu foto sea admirada por mucha gente y llevarte a tu blog el logo de ganador del Evento que podrás lucir en tu sidebar o barra lateral." Igual eso es un gran premio para un principiante como yo.

Y en definitiva es lo que quiero, dar a conocer mi trabajo, no fotografico, sino el del horno, a otras personas más allá de mi entorno ... Me doy más que satisfecho con que mi foto esté colgada en una galería de fotos junto a otras obras de arte culinarias. Para mi, ese ya es un premio.


He decido mandar esta foto de los últimos cupcakes, los de pastel de zanahoria.
A ver si hay suerte !!!

Hasta pronto !



1 comentario:

  1. Leticia Tamayo.
    Hip ! Hip ! Hurrrrraaaa !!! Con gusto seguiremos tu blog cuñis ,ojala y algun dia pueda saborear esas delicias que preparas y que tienen tan buena cara ! Mucha suerte !!

    ResponderEliminar