25 de marzo de 2013

Taller de cupcakes para niños (III)

Hola de nuevo !!!

El sábado 23, retomamos el hilo a los talleres de cupcakes para niños que estamos haciendo. Ya solo nos falta un taller más.

Como en los anteriores, fueron unas horas amenas y divertidas, donde mamis, un papi e hijas (esta vez fueron todas alumnas femeninas) se lo pasaron muy bien, "peleando" con el fondant, la buttercream y la manga pastelera ...





Y aquí los resultados :





Muchas gracias a tod@s por estar ahí ...
Tengo novedades que contar, espero pronto poder hacerlas públicas.

Un abrazo !

Tarta Super Mario


Saludos !

Con el motivo del cumpleaños del hijo de unos muy buenos amigos nuestros al mismo tiempo que compañero de clase de Natalia, hicimos una tarta del archiconocido Super Mario, porque al cumpleañero le encanta, claro está !.

Os dejo unas cuantas fotos, tanto de los primeros pasos como del resultado final. 
Incluidas las galletas de recuerdo que hicimos sobre la marcha.

De los tres bizcochos que hicimos, dos eran de vainilla y uno de cacao. Todos hechos sin huevo y con buttermilk de leche sin lactosa.

Y este fue el resultado, a ver que os parece !


 











12 de marzo de 2013

Taller de cupcakes para niños (II) y ... premio !

Hola !!!

Pues como dije en una anterior entrada, el pasado sábado tuvimos la segunda jornada del taller de cupcakes para niños, concretamente, compañeros y compañeras de la clase de mi hija Natalia.
No puedo decir otra cosa más que, me encanta !!! Me lo paso pipa, tanto o más que ellos.
La verdad es que es una locura, no paran de hablar, cantar, se levantan, todo lo tocan, todo lo preguntan, se comen el fondant ... pero nos lo pasamos genial !

Os dejo los resultados finales, puras obras maestras !!!!




Estos son los que hice yo en casa para usarlos de modelo.



Y aquí los artistas. Guap@s !!
Ya tengo ganas de que llegue el próximo sábado ...

La segunda parte del post de esta semana lo dedicamos al premio "ONE LOVELY BLOG AWARD" que nos otorgó Lady Repostera, a la que le damos energicamente las gracias !!!!
A esto se le llama llegar y besar el santo. Después de tanto tiempo fuera de la red, nos llena de orgullo y satisfacción (como diría una persona bastante conocida), el cariño con el que se nos ha recibido de nuevo.



Hecha la primera parte de las normas de este premio, que es dar las gracias a quien te lo entrega, pasamos a la segunda regla, la que más me gusta a mi, y es la de hacer entrega nosotros a otros 12 blogs.
Y esta es mi lista de elegidos :

- Con mis manos
- La mar de tartas
- ¡Oh! ¿pero esto se come?
- Un gato en mi cocina
- El farito de azúcar
- Dulce bichito
- Natalia y sus tartas
- Pequeños placeres
- Azúcar y nata
- The Sweetest Taste Cupcakes
- La cosa más dulce
- The Cookies Family
- Dulzura
- Muffin Galaxy
- Pequena Volvoreta
- La cupcakeira

Y la tercera y última norma, es contar siete cosas sobre mi.
Pero estoy pensando que las reglas se hicieron para saltarselas, verdad ??

Así que, felicidades a los blogs y bloguer@s y muchas gracias a tod@s por seguirnos  !!

Hasta pronto !!!



7 de marzo de 2013

4 de marzo de 2013

Taller de cupcakes

Hola a tod@s !!!!

Después de tanto tiempo, vuelvo para desempolvar mi blog, el cual tenía bastante abandonado ...

El motivo de esta entrada iba a ser el primer cumpleaños de CAR'S CAKe, ya que el pasado 2 de marzo cumpliamos un año de estar en la red y básicamente de nuestro nacimiento.
Pero he creido más importante explicar mi experiencia con la primera "jornada" de un TALLER DE CUPCAKES que estoy organizando para los compañeros de clase de Natalia.

Hace tiempo, mi hija y yo, tuvimos el placer de acudir a un taller de cupcakes que organizaron las chicas de Criando Juntas y donde impartió el curso Magali de Sweetagus.  Como no, ese taller tubo sus fotos y esas fotos se colgaron en facebook, por lo que algunas mamis me pidieron que yo diera un taller para los peques-compañeros de clase de Natalia.

Me gustó muchisimo la idea, pero el tema quedó aparcado. Hasta este curso/año, que decidí liarme la manta la cabeza y organizar el taller.

Lo hemos organizado en varias tandas matinales de sábados durante el mes de marzo, ya que me veo incapaz de lidiar con quince tiernos monstruitos a la vez. Y, sobre todo, por temas de espacio.



De momento, el pasado sábado, dia 2 compartimos la mañana con cinco niñ@s y sus mamás. La experciencia, para mi, ha sido buenisima, espero que ellos y ellas se lo pasaran tan bien como yo.

Aquí teneis las fotos con los resultados ... el próximo sábado, más !

 




PD. Durante esta semana publicaremos la entrada sobre el primer año de vida de CAR'S CAKe, el sorteo y las bases del mismo y la receta de los Macarons de Galleta María ... !!!

Feliz semana !!!!