4 de marzo de 2013

Taller de cupcakes

Hola a tod@s !!!!

Después de tanto tiempo, vuelvo para desempolvar mi blog, el cual tenía bastante abandonado ...

El motivo de esta entrada iba a ser el primer cumpleaños de CAR'S CAKe, ya que el pasado 2 de marzo cumpliamos un año de estar en la red y básicamente de nuestro nacimiento.
Pero he creido más importante explicar mi experiencia con la primera "jornada" de un TALLER DE CUPCAKES que estoy organizando para los compañeros de clase de Natalia.

Hace tiempo, mi hija y yo, tuvimos el placer de acudir a un taller de cupcakes que organizaron las chicas de Criando Juntas y donde impartió el curso Magali de Sweetagus.  Como no, ese taller tubo sus fotos y esas fotos se colgaron en facebook, por lo que algunas mamis me pidieron que yo diera un taller para los peques-compañeros de clase de Natalia.

Me gustó muchisimo la idea, pero el tema quedó aparcado. Hasta este curso/año, que decidí liarme la manta la cabeza y organizar el taller.

Lo hemos organizado en varias tandas matinales de sábados durante el mes de marzo, ya que me veo incapaz de lidiar con quince tiernos monstruitos a la vez. Y, sobre todo, por temas de espacio.



De momento, el pasado sábado, dia 2 compartimos la mañana con cinco niñ@s y sus mamás. La experciencia, para mi, ha sido buenisima, espero que ellos y ellas se lo pasaran tan bien como yo.

Aquí teneis las fotos con los resultados ... el próximo sábado, más !

 




PD. Durante esta semana publicaremos la entrada sobre el primer año de vida de CAR'S CAKe, el sorteo y las bases del mismo y la receta de los Macarons de Galleta María ... !!!

Feliz semana !!!!

2 comentarios:

  1. Que guay Carles, has tenido que pasarlo de maravilla en ese taller, me parece una idea fantásticaaaaaa!!!! Y felicidades por ese aniversario, vendrán muuuuchos más!!!Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos !!! la verdad es que si nos lo pasamos genial !! :D
      Besos !

      Eliminar