5 de mayo de 2012

nuevos premios !

Y aprovechando que estoy frente al ordenador ... dejaré la segunda entrada del día y esta es para dar las gracias a los blogs que me han dado premios en las últimas horas ....
Si es que estoy que no quepo en mi !!!!!!!! y yo sin hacer cupcakes !! jajaja ! prometo que en lo que queda de fin de semana me meteré en la cocina para hacer alguna cosita especial aprovechando que el domingo será el día de la madre.

A lo que ibamos, los premios !

Miss cocinillas y La cara dulce de la luna me otorgaron un nuevo "Best Blog". Ni que decir de la ilusión que hacer recibir el reconocimiento de tus compañeros y nuevos amigos de este dulce mundo.
Para este premio, mis 12 "finalistas" son :


Y Dori del blog Con mis manos me hizo llegar un premio muy especial, "por tu dedicacion a la cocina", un premio cargado de responsabilidad y más cuando ultimamente tengo bastanta abandonada la cocina ...


De verdad que lo recibo con muchisimo cariño, con el mismo con el que se lo entrego a los cinco blogs siguientes :
Y saltandome las normas y pq me apetece ... le otorgo este premio tb a quien me lo otorgó a mi ... Con mis manos, precisamente por eso ... por su dedicación a la cocina.

Un fuerte abrazo para tod@s !!!

13 comentarios:

  1. Hola Carles!!!!! me alegro mucho que hayas recibidos esos nuevos premios!! y que lo hayas compartido conmigo!!! te lo agradezco infinito!!! un saludo grande compi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, qué premios tan bonitos. Siempre hace ilusión recibirlos.

    ResponderEliminar
  3. muchisiiiiiiimas gracias mi niña linda!!!
    me encanta,que se acuerden de mi!!!
    muuuuuaaaaaaccccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu niña linda resulta ser un niño ... no se si lindo ... jajajaja !!

      Eliminar
  4. mil gracias Carles, te dare una muerte dulce jajajaja, en serio te agradezco mucho que te acuerdes de mi pero me pones en un compromiso porque sabes lo mal que lo paso eligiendo los blogs a los que tengo que darles los premios, dejare la tarea para mi viaje a Glasgow, aun asi mil gracias de corazon. Un besote enorrrrrrrrme :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento ponerte en tal compromiso, pero de corazon creo que te mereces este y todos los premios del mundo ... esos enredos como tu llamas parecen deliciosos y eres una autentica crack de la cocina ... realmente te admiro.
      Un beso bien fuerte!!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por esos pedazo de premios, te los mereces muy mucho!! y muchísimas gracias por pensar en mi blog, que ilusión, madre mía, si es que estoy que no me lo creo, mil gracias de corazón :)

    ResponderEliminar
  6. Carles, te voy a adoptar, que lo sepas!!! Bueno no se que decirte, para mi ya eres un AMIGO!!! que además comparte esta bonita afición, recojo tu premio contentísima, muchas gracias eres un sol!!!! Besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias Carles por acordarte de mi!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que sorpresa al abrir mi correo y encontrarme con esta sorpresa!!muchas gracias por otorgarle el premio a mi blog, me hace mucha ilusión porque solo llevo 2 meses y un montón de alegrías con él!!
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por pensar en mi blog para este premio!!!! Ahora mismo edito mi entrada y lo pongo!!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Car's por darnos este premio, nos hace una ilusión inmensa! Un fuerte abrazo!****

    ResponderEliminar