11 de junio de 2012

Cupcakes suicidas y muchos premios !!!

Hola amig@s !!!!

Por aquí de nuevo, en lo que tenia que ser una entrada con la receta de unos cupcakes de chocolate blanco con buttercream de fresas. Pero ... horror !!! algo salió mal y como habreis visto en la página de facebook, dichos cupcakes se suicidaron directamente dentro del horno ...



Qué ha podido pasar ??? Han sido varias las opiniones que he recibido por facebook ... la temperatura, abrir la puerta, exceso de levadura ... Quiero pensar que cuando es "no", es "no" y ayer a esas horas ... tocaba "no". Todas las medidas estaban bien, la temperatura tambien y la puerta del horno solo se abrió para sacar la bandeja "cementerio" de cupcakes ... así que solo le puedo echar la culpa al chocolate blanco de Nestlé, pero como estaba buenisímo, tampoco se lo merece.

Señoras, señores : "mea culpa", ayer, no tocaba.


No obstante, no podia dejar de hacer esta entrada porque tengo pendientes varios premios que repartir, y no quiero que pasen mas días sin hacerlo.Vamos allá !!!!

El pasado 3 de junio Con corazón de azúcar nos hacía entrega del premio "BEST BLOG", ni que decir que es todo un honor recibir este premio, y aunque suene a tópico, nos hace muchisima ilusión que otros blogs piensen en CAR'S CAKe para repartir sus premios. MUCHAS GRACIAS !!



Ahora me toca a mi entregar este premio, a doce blogs más, estos son :

Unos días más tarde, recibí otros dos premios, "POR TU DEDICACION A LA COCINA", de la mano de The Sweetest Taste Cupcake y ¿Cupcakes o muffins?. Vuelvo a decir lo mismo: MIL GRACIAS POR PENSAR EN CAR'S CAKe !!!!!!! No os imaginais lo feliz que me hace saber que otros blogs amigos valoran el trabajo que hago.


Mis diez blogs candidatos a este premio son : 
Y los cuatro últimos blogs, que no pueden faltar a mi cita con los promios por el cariño especial que les tengo y por lo bien que me cuidan. Y porque se lo merecen ! que hacen cosas muy, muy buenas !!!!
Para terminar : un premio "PRIMAVERA" !!! esta vez de la mano de Azúcar & Nata. Lo dicho anteriormente, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!
Mis cinco elegidos son :
Y hasta aquí mi premiada entrada de hoy ... espero que en la siguiente pueda hablar de cupcakes supervivientes, vivitos y coleando ...
Un abrazo a tod@s !!!!!

32 comentarios:

  1. Jajajaja me he adelantado y los he visto yo.... gracias Carles encima 2 yupiiiiii¡¡¡ que te voy a decir que no te haya dicho ya.... Te quiero(feisbookeramente hablando) besazossss¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo que eres muy rápida ! jajajaja !!!
      un besoteeee !!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Carles por acordarte de mi para el best blog..me hace muchísima ilusión!!! al final creo que tendré que comprar una estanteria virtual para ponerlos todos... Me lo llevo encantada.. y ahora dejame unos días para pensar a quien entregarlo que ultimamente no hago más que entregar premios y no quiero repetir gente!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haz como yo .. una lista ! jajajajajaja
      el que tiene mala memoria debe tener buen boligrafo .. jajaj !
      un beso !

      Eliminar
  3. Mi niño bonitooooo! Eres grande, Carles, y tienes un corazón que no te cabe en el pecho! Muuuuchas gracias de nuevo por pensar en mi para un premio, te agradezco infinitamente que me tengas en tan buena estima. Yo te aprecio un montón, ya lo sabes! Un besazo, guapetón!

    ResponderEliminar
  4. Es que eres un solete, guapo, guapo y guapo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, no tanto .. a veces ando nublado ! jajaja !!
      un besote !

      Eliminar
  5. Ay Carles!!! me encanta!! muchas gracias por acordarte de mi, es un detallazo!! y tienes razón: hace mucha ilusión que los otros bloggers se acuerden de ti
    miles de besos!!! :)
    Y no te preocupes, k si no lo llegas a decir y lo publicas parece una forma nueva de cupcakes, los cupcakes panqueques!! y te quedas con todos!! jajjajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ! A veces no solo se trata el valorar una foto bonita o una buena receta, sino el empeño que se pone ... al fin y al cabo no somos profesionales de esto y lo hacemos por amor al arte
      Creo qeu he inventado los cupcakes tortilla francesa .. jajaja !!

      Eliminar
  6. Ummmm...que mimada me tienes!! Ya no se como agradecerte que siempre me tengas en cuenta!!! Jo!! Muchas gracias!!! Infinitas gracias!!!
    ....y esos cupcakes....jajaja!! A todos nos ha pasado alguna vez!!! Tomate la revancha y vuelve a intentarlo!! Que el que la sigue a consigue!! Un besazo compi!!!! Muacccccc!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo mereces ! ;)
      y no te preocupes .. que esos cupcakes volveran al horno ! (bueno, esos no .. otros nuevos .. jajajaja)
      Muackis !!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapo!!! me encanta que hayas pensado en mí para este premio...eres un sol!! besotes!!! Flor

    ResponderEliminar
  9. Eres el mas mejor del mundo, Carles!!!!!!!! Te quiero un montón!!!!! Gracias, gracias, gracias!!!!!!!! Siempre te acuerdas de mi...
    Jo, cuando vi la foto de tus cupcakes hundidos pensé: "esos cupcakes no son de Carles..." ¿Qué te pasó? ¿Que no querían hacerse, verdad?? Cuando nuestras creaciones dulces confabulan contra nosotros para salir mal, salen mal... A mi me paso en una tarta, el bizcocho decidió que se iba a romper y se rompió (dos planchas de bizcocho!!), la ganaché quiso cortarse en dos ocasiones, y se cortó. Y todo esto en un mismo día... Así que no desesperes, a veces no tenemos el día con estrella... lo tenemos estrellado!!! jajaja!!!
    Un besazo grandote grandote, mi niño, y, de nuevo, Muchísimas Gracias por el premio!!!! MUA!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaii !! pues no se que paso ? seria que estaba en esos días, que lo mismo se te corta la mayonesa, que se te hechan a perder unos cupcakes ... jajajaja !!!
      muchas gracias a ti, por tus palabras ! yo tb te quiero un monton y te mereces este premio y más !!!
      MUUUACK !!!

      Eliminar
  10. Ayyyyyyy, que ilusión!!!! graciasssssss CArles, gracias porque siempre te acuerdas de mi y me haces un huequito. Me hace muchisima ilusión porque también te sigo casi desde el principio.
    De los cupcakes te digo que hace un par de semanas me paso lo mismo con los de frambuesa y limón, se me hundieron como mi moral al verlos a los pobres!!! asi que no, la culpa no es del chocolate, asi que tienes razon, que cuando el dia es que no, pues es que no. Yo me los acabé comiendo a cucharadas de la pena que me daba, jajajajaja. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ! yo los deje apartados para algun inventillo (cakepops), pero cuando llegue por la tarde a casa ya no quedaba ni uno ... y no los habian tirado !! JAJAJAJA
      Bueno, por lo menos, malos no estaban ...
      Un besoteee !!

      Eliminar
  11. Felicidades por esos premios, y muchas muchas gracias por pensar en mi, qué iluuuuu!!!!
    Y por esos cupcakes no te preocupes, seguro que estaban buenos!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ays...ya no sé que decirte. Me siento abrumada por todos los premios que me has dado hasta la fecha. Como ya te he dicho es un halago que pienses en mi a la hora de dar un premio. Solo puedo decirte GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. uououououo un premioooooooooooooo además este me hacia una ilusion tremenda!!! gracias :DDDD muaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
  14. ooohhhh. gracias. jeje . estoy sobrepasada...tengo tantos para repartir. jeje. muchos besos!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja. El otro día a mí me pasó exactamente lo mismo con unos de oreo. Salieron "espachurraos" por todos lados, pero los recorté y al final los pude decorar con fondant y quedaron de lo más apañaos¡¡
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tus merecidísimos premios!!!! y muchísimas gracias por acordarte de mí, te lo agradezco enormemente, un beso enorme y un millón de gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Carles!!!

    Felicidades por todos los premios que estás recibiendo..... Te mereces estos y muchos más :)

    Muchísimas gracias por acordarte de mí y otorgarme el premio "Dedicación a la cocina". Me encanta :D

    Bye, Bss.

    Vane.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!! muchísimas gracias!!!! nos hace mucha ilusión que hayas pensado en nosotros para este premio!! muchas muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por pensar en mi blog para este premio!!! aunque lo tengo un poco abandonadito( y el facebook también) por varios contratiempos...Sigo estando ahí leyendoos. Saludos y mil gracias...

    ResponderEliminar
  20. A mi me ha pasado eso unas cuantas veces ya, no tiene expicación , pero la verdad es que es una put***!!!! Es una pena tener que tirarlos :(
    Enhorabuena por los premios!!

    besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pasarte por mi blog Carles :)

    ResponderEliminar
  22. hola carles..soy ana marques.. de la pagina de facebook artes'ana y el blog annita cocinitas.. primero, gracias por tu ayuda para reubicar las fotos.. y segundo, hoy he intentado hacer bizcocho brownie de chocolate blanco y me ha pasado lo mismo..dentro del horno se me ha bajado todo y ni he abierto la puerta del horno ni nada.. y el chocolate era de marca blanca.. supongo que será por el chocolate,pero ahora no se como hacerlo..
    me quedo por aqui!!!!

    ResponderEliminar
  23. Uoooh! Gràcies Car! Estem molt contentes, no parem de rebre premis! Quina il.lusió!!!! Per cert, quin significat té el Premi Dardos???? Un petonàs!

    ResponderEliminar