6 de abril de 2012

Liebster blog, mis primeros premios


El pasado dia 2 de abril este blog y mi rincon de facebook cumplian un mes en la red ... es mas, con ellos, yo cumplia un mes haciendo cupcakes. Si es cierto que siempre me ha gustado hacer pasteles, y cosillas de resposteria nunca lo habia intentado con los cupcakes, hasta que descubrí los que hace Esther en K'Dolç justo el día de mi cumpleaños (13 de enero). Recuerdo que ese día, con la excusa de ser mi cumpleaños le pedí que me regalara uno .... qué bueno estaba !!!!!!!


A partir de ahí empezó mi andadura ... páginas en facebook, blogs, videos ... información, mucha información !! Hasta que me decidí e hice mis primeros cupcakes ... en adelante ya conoceis como ha ido todo ...

Como decia al principio, un mes mas tarde .... más de cien "me gusta" en facebook y muchos amigos que con sus palabras de aliento me animan a seguir adelante ... y la guinda del cupcake: dos premios !!  Dos LIEBSTER BLOG, concecido por dos amigos blogueros, muchas gracias EstherSweetHomeDelia's Bakery !  Sinceramente no me esperaba nada de todo esto ... muchisimas gracias !


Y ahora, como manda la tradición, me toca a mi escojer cinco compañeros y amigos de blogs a los que otorgar este premio ... una decisión complicada porque realmente hay cosas muy buenas por la red y todos merecen el premio.

Mis cinco canditatos son ... :
Un fuerte abrazo para tod@s !!!
En breve colgaré mis dos últimas creaciones : cupcakes de galleta María y Colacao y cupcakes de arroz con leche.


8 comentarios:

  1. Muchas gracias Carlos! Espero seguir estando "a la altura" y que te sigan gustando mis enredos! Un besote desde Badajoz. www.yoyastreats.com

    ResponderEliminar
  2. Como me has elegido a mi? es que hay tantos pero tantos blogs y páginas que ser para algún compañero una de esos 5 blogs preferidos es un honor, gracias.
    Te deseo mucho éxito en el blog ya que es nuevo, el mio tiene 5 meses aún está en pañales....por cierto, me encantaron los cupcakes de minnie y mickey, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. De nada chicas !!! os lo mereceis !!! un besoteeeee

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Enhorabuena por el premio!!! Tienes una página estupenda :D Y gracias por pensar en Muffin Galaxy. Me hace mucha ilusión que guste mi cocina. Besos, Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti Montse ! fuiste mi primera seguidora en el blog ! y tu blog es una pasada ! haces cosas que solo por la pinta ya me hacen poner cara de Hommer Simpson ... jajaja !!
      un beso y a seguir adelante !!!

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡Enhorabuena a ti por el premio, Carles, y muchísimas gracias por otorgármelo a mi también, qué iluuuuuuuuuuuu!!! Gracias por acordarte de mi, ¡eres un sol!

    Un besote enorme y a seguir disfrutando de este mundo! Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto si que es un honor para mi ! que una dulce magdalena escriba en mi blog ... wwwoww !
      gracias guapa ! y gracias por tu blog !!
      MUACKS !!!

      Eliminar
  6. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas y tu lista de favoritos, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar