23 de abril de 2012

más de 200 seguidores en facebook, eso significa ... SORTEO !!!

Antes de abrir la pagina de facebook y de ver nacer este blog, como he dicho en ocasiones anteriores, me pase horas y horas navegando por webs, blogs y páginas de facebook llenas de recetas, fotos e información sobre cupcakes, fondant, galletas, cakepops, etc ... Pensé que si a mi me gustaba lo que yo hacía, porque no podía mostrarlo a los demás ? Y me lié la manta a la cabeza ... además, esto seria una ventana abierta a recibir muchísima más información, ayuda en momentos de dudas, conocer personas muy interesantes y hacer nuevos amigos. Por el momento, objetivos conseguidos.
No han pasado dos meses desde que abrí mi particular ventana en el ciberespacio y ya somos mas de 200 en la página de face, algo que jamás hubiera imaginado, y lo digo con toda la sinceridad del mundo.
Así que agradeciendo vuestro gesto, haré mi primer sorteo.
Qué productos hay en el sorteo ?


  • 1 libro CAKE POPS de Bekerella
  • 1 paquete cápsulas de FRESAS marca SQUIRES KITCHEN para cupcakes 
  • 1 paquete cápsulas de FLORES marca LAKELAND para cupcakes
  • 1 juego de 3 cortadores para galletas de bienvenida del bebé marca KITCHEN CRAFT
  • 1 juego de 6 rotuladores alimenticios de la firma SILIKOMART
  • 1 juego de 6 cortadores de galleta con forma de flor de COLOUR WORKS
  • 1 bote de confetis multicolores comestibles para decorar de VAHINE
  • 1 taza para infusiones decorada con cupcake   
   Solo 2 "condiciones" para participar en el sorteo:
  1. Ser seguidor/a con vuestro facebook personal de la página de CAR'S CAKe
  2.  Hacer un comentario en la foto de facebook de los productos del sorteo dejando claro que estais interesados/as en participar y de donde sois. Si queréis poner el e-mail iré más rápido para ponerme en contacto con el vencedor/a, pero no es imprescindible.
TAMPOCO es obligatorio, pero si os agredeceré enormemente que compartáis el sorteo en vuestras páginas de facebook y/o blogs, cuantos más seáis, más emocionante será. 
Y si ya que estais por aquí de visita, y os quereis hacer seguidores/as del blog, más feliz me hareis !
El sorteo es solo válido para territorio nacional español, Nvo. Laredo (Mexico) y Laredo (E.U.A.). (En estas dos ciudades haré la entrega personalmente, para el resto lo mandaré por MRW).
Teneis tiempo hasta el domingo dia 20 de mayo. Durante la semana siguiente colgaré las listas con el número que le corresponda a cada participante y haré el sorteo mediante random


SUERTEEEEE !!!!!

109 comentarios:

  1. ¡¡ENHORABUENA POR LOS 200 CARLES¡¡ No me extraña nada porque tienes un blog genial. Ya me he apuntado al sorteo, por supuesto. Y compartido está también la página del face¡¡
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! y claro que aprovecho la visita para quedarme por aqui, y te visitare muchas mas veces, es un blog ideal. Ya me apunte en face, gracias por el sorteo, me gusta todo!!!

    ResponderEliminar
  3. feLICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ME APUNTO AL SORTEO , GRACIASSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ! pero tienes que apuntarte en la pagina de facebook ...

      Eliminar
  4. Te acabo de conocer y me quedo por aquí ojeando y de paso me apunto al sorteo que vaya de cositas que entran!!!
    Soy Carmen Ter de cocina con albamar, comparto en mi face y blog http://cocinaconalbamar.blogspot.com.es/.
    Soy de Girona. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa !!! yo tb soy seguidor tanto de tu blog como de tu pagina en facebook ... :D

      Eliminar
  5. ¡¡Enhorabuena!! aprovecho para quedarme por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carla ! bienvenida !! espero que os guste todlo lo que vaya publicando

      Eliminar
  6. Que bien y que esto vaya creciendoo

    ResponderEliminar
  7. me apunto para el sorteooo guapisima!!! solcitotescari@otmail.com soy cumples sole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Soledad !!! Ya me pase por tu facebook y me quede instalado ...
      por cierto, soy guapisimO ... o al menos eso dice mi hija ... jajajajaja !!!!!

      Eliminar
  8. Te sigo en el blog y en facebook y ahora mismo lo comparto en todas partesssss jajaja

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo por tu blog,aveces con tanto facebook nos olvidamos de la ilusion que hace que se incrementen los seguidores en el blog.Un besito enhorabuena por los seguidores.Bonito blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon del mundo ...
      un beso ! muchas gracias !!

      Eliminar
  10. Encanta de participar, aunque soy novatilla en la respostería todo es cuestión de aprender. Soy Dámaris de Garda Artesanía mi e-mail es gardaartesania@hotmail.com y pongo el enlace y foto de tú sorteo en mi blog, htttp://www.artesaniagarda.blogspot.com
    Y que sigan aumentando los seguidores ah también lo comparto en mi muro de Facebook ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb soy un novato ... la cuestion es querer aprender ...
      gracias por participar Dámaris, ahora mismo me voy a dar un paseo por tu blog
      besos !!

      Eliminar
  11. felicidades !!!me apunto. . dejo comentario en facebook ( beatriz crem) y te dejo por aqui mi email pancerula@hotmail.com gracias por el sorteo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 200 Carles, me he apuntado en facebook y me he echo seguidora de tu blog me gusta muchoooooo, si quieres te presento el mio jijijij.
    Mi blog:http://dulcecocinillas.blogspot.com.es/
    Mi facebook:http://www.facebook.com/#!/pages/DULCE-COCINILLAS/232776213452319 suerte a todos.

    ResponderEliminar
  13. Quiero participar!! Soy Miriam Leon y mi Mail es miriamlm87@gmail.com. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Te he conocido a través del Facebook y tu blog me encanta. Ya me he hecho seguidora! Mucha suerte en este mundo bloguero, y por supuesto ahora mismo voy a tu Facebook;)). Yo hace poco mas de un mes abrí también un blog, te dejo la dirección por si le quieres echar un vistazo. Www.lacaradulcedelaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Carles!!!!!Me apunto por el face!Besoss

    ResponderEliminar
  16. Hola, quiero participar ya he echo todo jeje, haber si hay suerte y me toca... ya que es un mega sorteo los regalos son chulisimos mi nombre es Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com Suerte a todos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, ya dejé el comentario en Facebook y compartido en todas las redes sociales G+ incluido! Soy Nathalie de Natagourmet, soy Francesa pero vivo en Terrassa.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb soy de Terrasa !!!!!!!
      gracias por participar y compartir .. mucha suerte ! si te toca te lo entregare en mano .. :D

      Eliminar
  18. Te he conocido hoy a través de mi amiga Isabel se "Ranas y Azúcar" y me quedo a seguirte que me gusta mucho tu blog!!!
    De paso aprovecho para invitarte a blog u si te gusta te quedes y me acompañes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lila ! gracias !! me pasare a visitarte en un ratito ...

      Eliminar
  19. Hola, acabo de descubrir tu blog por lo del concurso en facebook, me quedo de seguidora y además me gustaria participar en el sorteo. Mi mail es concepciongarciadiaz@gmail.com y si quieres visitar mi blog es
    http://misscomiditas.blogspot.com.es/2012/04/tartaletas-de-hojaldre-con-pollo.html
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Concepcion! muchas gracias ! has dejado el comentario en la foto del facebook ? es que si no igual por aqui se me escapa alguien ... un beso ! y descuida que me pasare por tu blog ! :D

      Eliminar
  20. Cumplo todos los requisitos. Dámelo a mi! jejeje

    ResponderEliminar
  21. enhorabuenaaaaaaa!! te acabo de conocer y me quedo por aki,menudos regalicos mas chulos,voy a cotillear todo tu blog,jajaj,y de paso a ver si me toca el sorteico,graciasssss

    ResponderEliminar
  22. Hola ! Gracias por el sorteo : me encantan Los premios ! Mi mail es annie_hall5@hotmail.com. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen !!! has hecho el comentario en la foto del face ? no quiero que se lo pierda nadie ... :D

      Eliminar
  23. Gracias por el sorteo, me encanta que compartáis vuestras maravillosas recetas, un saludo
    carisestelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por los seguidores!! tienes cosas muyyy ricas!!! Y por supuesto me apunto!!!

    Suerte a tod@s!!

    Cookies para todos
    http://cookiesparatodos.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/cookiesparatodos
    cookiesparatodos@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, acabo de conocer tu blog y me encanta
    a ver si tengo suerte, me apunto para el sorteo
    gracias y saludos
    Mamiloki desde Cádiz

    ResponderEliminar
  26. Felicidades, asi que a por los 1000...ya he completado todos los pasos y los he compartido en facebook....me encanta todo, asi que me lo quedo :-) Un besazo!! y desde ahora vuestra seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias !!! espero algun dia llegar ... y seguir trabajando en esto que me gusta tanto ..
      muack!

      Eliminar
  27. Felicidades me apunto al sorteo mi mail es nataly79_89@hotmail.com sigue asi te seguire viendo.

    ResponderEliminar
  28. COMO VA EL SORTEO TIENE ADEPTOS!!! FELICITACIONES POR EL BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien !! ya se han inscrito 400 personas ... MUCHAS GRACIAS !!

      Eliminar
  29. felicidades ya me he apuntado y comparto en fb soy de Tenerife, por fb soy Raquel Fuentes Doreste

    ResponderEliminar
  30. felicidades por esos 200 seguidores!!te acabo de conocer y me quedo por aqui.mi mail es: suny333@hotmail.com
    saudos y a por los 500 seguidores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosa, bienvenida ! superados los 500 !!! no me lo puedo creer !!

      Eliminar
  31. Ya me hice seguidora, y me quedo por aqui visitando. Muy interesante lo que veo. losblogsdemaria@gmail.com me apunto a este maravilloso sorteo

    ResponderEliminar
  32. me encanta tu blog, ya mismo me hago seguidora

    ResponderEliminar
  33. Hola, gracias por el sorteo, por supuesto que me apunto, me quedo mirando tu blog que me parece muy interesante. Soy Carmen y vivo en Barcelona, mi email es sisma133@hotmail.es
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carmen, Gracias !!
      Has hecho el comentario en la foto de facebook ??

      Eliminar
  34. Como me gustan los premios! a ver si tengo suerte, felicidades por el blog! Sweetagus de barcelona info.sweetagus@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magali !! tengo buenas profes .. como tú !
      Un besote enorme, suerte !!!

      Eliminar
    2. este mensaje era una señal .. jajaja ! nos vemos el sabado !

      Eliminar
  35. hola!!!!bueno ya cumpli todo lo que nos pedistes,soy de canaria y vivo en Leon,y me encanta todas las cositas que estan en el sorteo
    un besin y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cati !!! ya estas apuntada ! que tengas suerte!

      Eliminar
  36. Ya hemos participado en Facebook y te seguimos!

    Gracias!

    http://canelas-cakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Yo no te conocía pero te he visto en el face de una amiga y como estoy metiéndome en este mundillo me he apuntado.

    Muchas gracias por compartir tus conocimientos, a mi me va a venir genial.

    Lis

    ResponderEliminar
  38. Ya me he apuntado al concurso y me he hecho seguidora de tu blog para seguirte ¡¡me encanta... gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por tu blog y tus 200 seguidores!!
    Gracias por el sorteo , me quedo por aqui...

    ResponderEliminar
  40. Hola Carles!!!! Enhorabuena por todos tus seguidores. ¡Es genial!
    Me encantaría participar en el sorteo. A ver si tengo suerte... ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  41. Hola, muchas felicidades, me gustaría participar en el sorteo, yo también estoy de celebraciones en mi blog y con doble sorteo por medio por si te apetece participar.
    Besitos.
    Mónica.
    monicasado97@gmail.com
    http://aromasdevainillacanela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mónica !! ahora mismo voy a hecharle un vistazo a tu blog
      Besos !!

      Eliminar
  42. Hola,he dado con tu blog por casualidad y me encantan tus trabajos. Me apunto a esta maravilla de sorteo. Me voy al facebook. Me quedo de seguidora:)
    Besiños muuuak

    ResponderEliminar
  43. Me apunto al sorteo, ya he dejado el comentario en la foto del facebook, soy Maria Lopez Maxia, anyolcocina para los blog.
    email enyol9@yahoo.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Carles!! Te he conocido de casualidad en el Facebook y me he venido a ojear tu blog...¡y me encanta! Así que por aquí me quedo como seguidora y también en Facebook. Enhorabuena por todos tus seguidores! A, y de paso me apunto al sorteo!! ;)
    Muás!!
    http://gallecookies.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Hola!!!felicidades!! Yo tb hice lo mismo,meses miran do por internet,hasta que me atreví a pastelear!! Soy de Lleida.en el face soy Eva Yolanda y cuanto me dejen el portátil me hago seguidora de tu blog tb (desde el móvil no me deja!!) :))
    www.theevascakes.blogspot.com. Por si quieres hechar un vistazo!!! Suerte a tod@s con el sorteo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva ! gracias ! ahora mismo me paso por tu blog, y ya sabes, aqui estamos para lo que necesites
      Muack!

      Eliminar
  46. Muchísimas felicidades!!

    No recuerdo si me he apuntado a este precioso sorteo!
    Por si acaso lo hago ahora. en el Face te sigo como Ana Fuertes.
    Muchas gracias por tu generosidad!!!!.

    ResponderEliminar
  47. yo tambien quiero participar por el face te sigo como noemi mompo y mi mail es notedu7@hotmail.com, saludos si quieres pasarte por mi blog te lo agradecere enormemente, saludos.

    ResponderEliminar
  48. Hola, me gustaria apuntarme a este sorteo, para poder hacer tantas cosas bonitas. Te sigo en el facebook como Llucia Rosselló i mi email: llrossa@hotmail.com gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  49. Este era el momento que yo estaba esprando... ME APUNTO SIN DUDARLO UN INSTANTE!!! Y por cierto, enhorabuena por partida doble. Por las cositas ricas que haces y por haber conseguido una de esas tazas de CASA, que por más que visito la tienda más próxima, no las encuentro nunca. Han debido ser todo un éxito, tanto, que no quedan existencias y siempre me dicen lo mismo, que llegarán peeero nunca llegan, snifff... Espero que tu sorteo corra la misma suerte, y puestos a pedir, que a mi también me sonria un poquito. Besotes desde Andalucía.

    ResponderEliminar
  50. me uno y me quedo en tu blog un besooooooooooo

    ResponderEliminar
  51. Bueno pues con el tiempo justito (aunque nunca es tarde si la dicha es buena,jeje), me he apuntado al sorteo, ya he estado visitando tu blog y me encanta, no te puedo recomendar en mi blog porque lo tengo abandonado pero hablare de ti a mis conocidos que tambien les encanta la reposteria.Gracias por esos sorteo.un beso

    ResponderEliminar
  52. ME HE HECHO Seguidora desde mi blog
    un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Tambien lo quiero, ya me he hecho seguidora

    ResponderEliminar
  54. Me apunto. Soy una novata de Tenerife . Me ha encantado tu blog, y a mi hija le alucinaron los cupcakes de Mickey. Besos.
    chicharrera16@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. eiii, yo tambien quiero,soy de terrassa, no se como te lo haces con todo, cada dia alucino mas. espero que me toque para poder hacer unos pastelitos con mis niños y poder colgarlos en tu blog, jejeje. un beso
    nonabac@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i si no et toca ja anirè jo a fer els pastissos ... sort !!!!

      Eliminar